lunes, 3 de agosto de 2009

sube y baja


Sube, baja…

Toma impulso

¿Quién tuvo la maravillosa idea?

¿Quién decidió buscarle una explicación?

Seguramente yo fui la primera .Estúpida .Impaciente .Impulsiva

No la tiene. no existe

Explicación ninguna.

Es una montaña rusa

O estás muy arriba o muy abajo.

Arriba, Frenética, Efusiva, Feliz

Casi rozando el cielo con las manos, rascándolo .Sintiendo esas cosquillas

Metida en un beso, caricias, miradas, complicidad, un abrazo , un apretón de manos, un recuerdo…

Abajo .Agotada .Frágil .Decepción.

Rozando la locura, la perdida, la espera…

Donde encuentras algo perdido, años rotos, miradas vacías o palabras que volaron sin dejar más que recuerdos

¿Quién te manda a ti a pertenecer al mundo de las balanzas?























Hablando de hoy y cambiando de tema

Vuelve cris

Con tanto que contarme, todo un mes que me he perdido,reencuentro que nunca he tenido,

consoladas con un par de fotos,anecdotas de mi playa, es erincón del mundo que me pierde…

Algunos momentos qu eme lleven a recordar lo que vivimos alli.

Cuando decidi correr y no se me ocurrió mejor sitio que la otra parte de España con mi cómplice al lado

Te he hechado de menos pequeña, el mundo a girado muy rapido para mi, y tu no estabas.

Jodida hermana TENGO MONO DE TI!






PD:No voy a comprarme una agenda y he pensado que tu tampoco la necesitas.

Voy a llenarte lso brazos de dias,para que sepas que estoy para ese momento.

No pienso buscarte un hueco!A ti no!

El boli solito va a demostrarte que una vida-agenda es de lo mas aburrido.

Y que cuando menos lo esperes aparcere…

Cuanto más se tiene ,más se quiere y no voy a señalar a nadie;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS