miércoles, 16 de septiembre de 2009

basta!

Si digo que estoy cansada me quedo lejos.
Agotada, asfixiada…
Y sigo sin acertar
De cada diez golpes tres compensados
Y no se trata de que hoy no sea mi día!
NO
Voy a sacarme tu maldita voz de la cabeza aunque me cueste la mitad de lo que soy.
Voy a acabar con cada sentimiento que vaya hacia ti.
Aun sabiendo lo que perderé por ello.
Hace tiempo que has perdido.
Aunque absurdamente creas tener la sartén por el mango.
Aunque aun a veces en un momento de debilidad pierda los nervios, la paciencia y vuelva a derramar una lágrima y tenga ganas de sacar toda esta ira de mi, a base de puños de acero.
Furia.
Que a veces me vence.
Pero he aprendido a respirar, contar, a tragarme esa lagrima y canalizar la rabia. Tan fácil como coger un bolígrafo
Y es que llamame bicho, esto lo prefiero en frio
Aun duele demasiado
Y lo peor de hoy es que no eres mi único problema, poca novedad!
Hoy de todo menos optimismo
Lo intento de verdad
No todo lo que reluce es oro
Y no todo lo que aparenta ser irrompible, deja de ser frágil




Y ahora vuelve a bajar aquí a la realidad, que por puro egoísmo, cuando empiezas a volar te dejan sola.

Jodete y vive!

Bienvenida;)





Una vez más ,me perdería si hubiera paz...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS