lunes, 14 de septiembre de 2009

y ahora donde donde te busco...



Como tomar el aire que no se encuentra.

Como llegar sin chicha al cuerpo.

Como andar en dia de estos.

De pie izquierdo nada, y mucho de cabeza.

Porque hoy la chicha no me llega.

Ni aire,ni brazos.

Asustada

Más pequeña.

Y un sentimiento nuevo.

Como el que se enfrenta a algo que nunca vió.

Fragilidad

Que no se rompe

Y estrecha

Un abrazo que me haga sentir más llena

Que el vació me ahoga,hoy me satura el veneno las venas.

Una voz que grite lo que mi cuerpo esconde.

Que la duda huya

Y la soledad detrás.

Que no puedo

Hoy no

Que esto me a vencido.

Si no llega rapida la respuesta,la caida sera más lenta

Y quiero la voz que grite que esto saldra bien,y unos brazos que me protejan de mi misma,un susurro que me haga dormir tranquila

Y la seguridad de que esto solo es un mal sueño

Que no sirva de precedente hoy necesito ser aquella qe nunca extrañe.

Hoy más que nunca, me extraño.

Me necesito.

Hoy y para bien,me daba por retroceder.





si te falta un baston para tu corazon, apaga y vamonos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS