domingo, 13 de septiembre de 2009

donde estes

Estoy fuera

De alguna manera he vencido.

Y he dejado todo eso entre tu cuerpo y el mio

Pero esta es una victoria mía

Me ha costado mucho pero lo he conseguido

Y si preguntan dire que cuando más perdi la calma,más me cai.

Que la facilidad no entro en este juego

Y que me pase mucho,quizas demasiado corriendo.

Pero por casualidad y en el instante más dificil creo que m eencontré

De nuevo,sin correr,enfrentandome.

Y venci

Venci

Y no hay mayor satisfaccion que saber o mucho que me ha costado,no ha sido en vano

Impossible is nothing

Y yo he tocado el cielo,que tanto me asustaba;)


"Hay cuatro palabras que necesito oír antes de irme a dormir. Cuatro palabras: Buenas noches dulce niña".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS