jueves, 24 de septiembre de 2009

no llames entra.Soy yo todo el tiempo


Llévame ahí, cuándo no sepa a donde ir, donde pueda respirar sin más…

Cojeme sin miedo, que pueda perderme

Sabes quién soy

Al menos asi lo imagino

Susúrrame muy suave, cuando tenga miedo y pierda la confianza.

Arrópame cuando empiece a temblar y la ceguera pueda conmigo

Entonces enseñame tu luz.

Escribiré a conciencia cada letra, para perderme en cada rincón

Y volveré

Quizás yo nunca me haya ido.

Si dejo entrar a la debilidad, acompáñame a estar sola

No es la presencia, el que este ahí, acompáñame a estar sola

Como quien me acompaña cada noche en mis sueños

Solo por si necesito una mano que agarrar.


Hoy soy yo

Soy ella

Soy Sandra

Más fuerte

Más débil

Pequeña

Curada

Inocente

Abatida

Con ganas

Luchando

Sin fuerzas

Soy yo

Sin nombre

Con el miedo tatuado en la columna y el arma de quien recupera el mundo en los ojos

Soy yo.

Quien te busca

Que en cada letra corre mi vida.



Recuérdame como aquella que canto más alto para no escuchar sus fantasmas.

Recuérdame como aquella que como nadie te conoce

Recuérdame como aquella que se metía dentro del viento y huía de su ser

Recuérdame como aquella que intento enseñarte el arte de ser sin querer.

Recuérdame mañana cuando no sepa quién soy

Recuérdame como aquella que nunca quiso entender

Recuerda que mientras tu sepas quien soy, yo no lo olvidare

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS