lunes, 28 de septiembre de 2009

quizasdemasiadoeseso

De noche,recuento
Anoto
Cada momento,el porque de la vida.
Sin buscar ninguna explicación más.
Porque si algo sé es que todo es eterno mientras dura.Ni más ni menos.
Asi que voy a disfutar de cada una de mis eternidades.
De esas cosas dulces que de vez en cuadno la vida arrastra.
Despues de todo lo negativo,es mi enseñanza de hoy.
Como de otros tantos.
Que lo amargo del pastel,aun me deja probar la parte dulce.
Y ahora que empieza a dominar el terreno,solo es cuestión de gustos;)


No voy a aceptar explicaciones, ni tonterias ni nada.
Si vas a juzgar hazlo.
Hace tiempo que aprendi que es de sabios sonreir.
Seguir tu camino e ignorar
Y de sabía seguramente nada, pero de lo otro me sobra…
Y que hablen lo que quieran
Sarcasmo,ironía y picadura mordaz.
Te callas y punto
Vas a hablar de algo que no sabes.
Es tu especialidad.
Es muy facil, cuestión de suponer
Yo prefiero pasar del tema.
¿Qué hablas?Hazlo.
¿Qué juzgas?venga.
Seras una cara más en esta rueda, algo vacio que no me aporto nada.
Nada
Por pura definición


A ti, sol de mis dias oscuros
Mano que no me dejan caer
Pies que no huyen cuando todos me dejan sola
Gracias
Por que sin saber porque, y que hago para merecerlo
Desde hace años, desde que entraste en mi vida
No me has dejado sola
Ahora eres parte de mi inestabilidad, de la locura y de la vida de este cuerpecito mio
Jodete;)
Te lo adverti.

1 comentario :

  1. cariño, sonreir siempre fue de sabios..
    es lo mas bonito que existe!:)
    Por cierto, gran coincidencia la de los titulos, me encantan!jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS