lunes, 19 de octubre de 2009

Atrapasueños




Que de juzgar ya hemos hablado bastante
Y de etiquetas no sabemos nada.
Que jode, pues mejor.
Pero me toca.
Y ahora lo demás, ha dejado de importarme.
Voy a excederme, me he cansado de esconder.
Porque me queda tanto;)
Voy a salir corriendo cada vez que me falte el aire, por suerte aun conservo las piernas.
Me emborrachare cada vez que el cuerpo me lo pida, es el quien manda, tendré días resacosos. No querré salir de casa, me esconderé.
Y de cada diez dias tres serán de paz.
Chillare cada vez que vea mi voz ahogarse, desconectare cada vez que sea demasiado.
Y te buscare cada vez que tenga ganas de ti.
Hablare con míster amor cada vez que venga a joderme, le chillare y le reprochare ser siempre tan inoportuno
Pero me encanta, para que vamos a engañarnos.
Que sea pura batalla.
Me ire de fiesta si mis pies me piden bailar y buscare cualquier excusa para perderme.
Pasare de lleno a vacio, tan rápido como de frio a caliente.
Me excederé, viviré, exprimiré cada sonrisa, fiesta, susurro, llamada, voz y personas que pasen por esta rueda.
Que me mires y morirnos del placer.
Disfrutare esas manos, esas caricias en mi espalda, un beso entre muerdos, un quiero más y todo lo que viene después.
Perderé la cabeza, que me he cansado de encontrarla.
Por si queda alguna pequeña duda, me queda una bola del mundo por pisar y recorrer con algo más que con el dedo
Me sobran motivos y casi no existen cuerdas.
Experta diplomada en coger carrerilla y acabar estampada en la pared
Le daré motivos a mi cuerpo, para que me pida descansar.

Culpable. Me declaro culpable

A veces, solo veces como esas me dejo ganar

Culpable, sonriente, confundida, arrastrada

De tu a tu, posiblemente todo vació

Esta vez SI ES IMPOSIBLE y casi da igual

Y si esperaba que la devolvieras, sabría que lo harías y no me defraudaste

Hay cosas que el tiempo no cambia

Cosas que el daño no rompe.

Kamikazes dispuestos a jugárselos.

Cuídate

Te veré después

¿El tiempo?¿Que es eso aquí?





Hay brujas,bichos y fantasmas que salen antes de hallowen
Y no quieres asumirlo.
te lo avise;)
Deberías disimular,adorar a una bruja-bicho puede ser malo
ahora tienes la prueba...
De nombre cojo y profesión esquinero
Eres todo glamour
No se como
pero en poco tiempo,has llegado a instalarte en el no-corazón de una minibicha:D


Que no se te suba a la cabezano vaya a ser que pierdas el equilibrio;)









Ya van casi 4:)
y tengo ganas de más

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS