miércoles, 21 de octubre de 2009

STORM


Hoy deseo que la lluvia cale mis huesos

Salir en un dia de tormenta y correr

La lluvia cayendo fuerte cada vez más sobre mi

Mirara al cielo y sentir cada gota en mi cara, cerrar los ojos y sentir ¿Puedes verlo?

Hoy quiero que se me erice la piel

Hoy me apetece correr sola

Mis ganas y yo

Quiero que el agua limpie lo que llevo dentro

Cerrar los ojos y por un momento no pensar en el después.

Que la tormenta me arrastre fuera de mi realidad, quiero olvidar debajo del agua quien soy,aunque solo dure eso

Una tormenta

Quiero cantar muy fuerte y gritar para alejar fantasmas

Hoy no quiero brazos, abrazándome

No quiero manos, protegiéndome

No quiero ojos ,ni una voz susurrando

Hoy no necesito que alguien, que no llega venga a calmarme

Hoy solo yo

Escuchando rugir el cielo

Verme bien pequeña debajo de la tormenta

Que ruge bien fuerte

Que se muevan mis cimientos

Que el cielo venga a convencerme, quítamelo todo

Llévatelo todo

Hoy no quiero estar rodeada de voces,de gente, sentirme sola y no entender el porqué.

Hoy si lo quiero, quiero estar sola,con la tormenta desnudándome

Desnúdame por dentro

Y cae más fuerte

Llueve

Cálmame el alma

Desnuda

Desarmada

Pequeña

Confundida

Furiosa

Decepcionada

Herida

Cansada

Que la tormenta siga,me cargue.

Vacia y lléname

Necesito ser yo, necesito ser tormenta

Llámame loca, reiré.






Hoy apagada o fuera de cobertura

Con el dia nublado.

















Tanto tiempo mirandome a la cara y aun no sabes quien soy

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS