martes, 13 de octubre de 2009

Por que todas las flores son perfectas.

Voy corriendo en la carrera… en cabeza y de pronto PUM!

Te comes el suelo

De llegar a la meta olvídate

Escucho:

"Hay ojos que no encuentran lugares donde pararse a mirar, en cambio hay otros ojos que te quitan el vestido y se van. Le miro se hace el tonto, me abrocha bien el cuerpo, y se va…"






Hoy creo que lo que menos importa es la dichosa meta

Increíble en mi, pero cierto

Me canse de correr para escapar

Las caídas a diario

Arrastrando consigo una enseñanza

La meta.El final.Siempre están ahí.

Pero el hoy, la carrera, la maldita musa abriéndote paso

La carrera esta debajo de tus pies.Vive

Hoy me quedan unas cuantas horas de apuntes, memoria en rendimiento y dejar guardada y bien atada a la imaginación

No vaya a ser que me pille memorizando

Sin tiempo. Acelerando. Empezando


Horas de nada

Horas de todo

Risas

Renegamiento

Decepción

Espera

Besos

Alcohol

Huesos

Abrazos

apartarseDesconexión.

Intenso

BuscarEncontrar

apretarLosdientes

Recuperar

Fotografiar

Cantar


Me han robado tiempo con mi sol y lo humos que arrastra;)

Necesito una dosis

Yo nunca olvido recuerdas?:)

Un resumen de un puente con pocas palabras y menos tiempo


Tengo que hablar con ella, es cierto

Ella


Dime en nueve idiomas que me quieres y tendrás la misma respuesta

Vente conmigo a recorrer el mundo…

Míralo con mis ojos

Vístelo con tu sonrisa.


La tormenta sigue viva, cuando sale el sol

Nunca duerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS