miércoles, 7 de octubre de 2009

Tantas risa esparcidas por ahí


Hoy más que nunca te detesto
Porque no soporto la dependencia que tengo a que me mires
Me agota tu manía de querer llevar la razón, me asfixia la sensación de haber caído
No quiero ver como dices “vale” o solo asientes con la cabeza, si te hablo
Lo detesto, porque siempre me deja en duda
Odio, mandarlo todo al infierno, cagarla un ay otra vez, pasar del mundo como hago siempre
Mandarte a ti, decir una y otra vez “Que te jodan que te jodan”
No lo entiendes
Me gusta no ser de nada, no pertenecer a ningún lugar y correr cuando algo sale mal. He aprendido a actuar así
Solo correr
Y ahora absurdamente, estoy descalza
Estoy enfrente de ti, descalza
De nuevo me he vuelto a quitar los zapatos
Yo! Que me construí por piezas de miedo, yo, que aprendí a atarme las zapatillas bien fuertes y no volver a dejar abiertas las puertas para el señor don ladrón amor
Hoy quiero que lo veas, lo entiendas y te des cuenta de lo que significa
Estoy aquí
Con la sensación de haber perdido una batalla
Y la sonrisa de quien gana la guerra
La inseguridad de quien sabe lo que es perder
Te odio
Evidentemente te odio
Lo hago porque te quiero
Porque has conseguido que coja la toalla
Porque ahora soy yo quien conduce a ciegas
Porque es casi imposible que el amor, llamado batalla, llegue a un final feliz, si salimos siempre heridos, pero con ganas de más
Heridos de una guerra, donde la batalla es tenerte sin perderme, donde el carácter son minas debajo de nuestros pies y mi única trinchera se encuentra en los brazos de mi enemigo










Te odio,
Porque me perdería en una guerra de tres estaciones
Te odio, porque dándole la vuelta
Hoy hagamos el amor y también la guerra;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS