jueves, 14 de enero de 2010

Sale el sol


Ya lo ves
Ríe a carcajadas por absurdo que parezca

Todo ha terminado o ha empezado, llámalo como quieras

El tiempo pasa y sin darme cuenta han pasado tres vidas por lo menos desde que aquel era su mundo

Dentro, era una vía de escape, era fuerte y era EL

Ese mundo era EL y solo por eso era cálido

Era un fuerte en un juego de piratas, una trinchera en medio de su guerra

No aquel que le convenía, pero si el que necesitaba

Si pudiera volver atrás, por muy arrepentida que a veces se sienta, volvería a seguir los mismos pasos

Losé por que hoy yo soy ella

¿Y ahora? Tres vidas me han atropellado

Empiezo o acabo, es un punto y aparte, que nunca escribí y los cambios me han traído tantas luces como apagones, lo llaman vida y yo la vivo a veces apurando el fondo, sin tocar el suelo otras tantas




El olvido siempre apaga pedazos de mí.

Pero hoy me he dado cuenta, que te he perdonado, me he perdonado.

Creo que hoy nos he perdonado.

Hablar del tiempo, culparle o pedirle

Nada nos devolverá lo que fuimos

Nada hará cambiar el hoy

Es cierto,estoy llena de tu vacio.

Es cierto que llevas mi nombre escrito en tus ojos

Tanto nos debe el tiempo, que vivo con la certeza de que por mucho que ande, tarde o temprano, te encontrare cruzando mi camino


Lo escribió el destino la primera vez que me miraste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS