lunes, 11 de enero de 2010

Yo solo invento.





Háblale a la flaca que un día más acaba de sentirse idiota
Háblale a una que hoy esta cabreada consigo misma

Otra vez.

-¿Qué esperabas bonita?

-Bueno, no se… La verdad no entiendo nada.

-Já ¿Cuántas van con esta...siete?

-No sé, pense que seria distinto. Le abrí algo de mí. Le enseñe pequeñas páginas de mí. Y no dejo una nota, no dijo adiós…No me ha dicho porque, éramos…

-Creo que no aprenderás nunca, puede que para ti, era algo, pero claramente no era algo reciproco, otros ojos han vuelto a jugar contigo, unos ojos, unas manos, una cara…

-Puedo decir que esta vez creí en esos ojos, puedo decir que no entiendo nada

Seguramente me lo esperaba, siempre lo hago; pero me pilló por sorpresa, creí que hablábamos el mismo idioma, le enseñe mis paginas porque pensé que sabría leerlas, pero es alguien más. Alguien que no se despidió




No está enfadada, solo se siente decepcionada.

Creyó en ti

Y pensó que tú lo hacías en ella

Le ayudaba pensar que lo hacías

Creyó en ti, más de lo que piensas

Es cierto que lestes sus páginas, pequeñas, pero escondidas, algunas ocultas a todos

Ella leyó las tuya

No las olvida

Se las ha guardado

No te defraudara

No sirve ni para eso, te echa de menos

Una vez te dijo que odiaba las despedidas, pero si vas a irte espera tu adiós

Una vez te conto que odia las despedidas, pero has sido tú quien ha querido irte y no quiero verla esperar si no vas a volver

No le digas adiós, dale una razón a tu ausencia, dale un porque

No espera de ti que lo mandes en una botella, ese fue tu error

Creer cosas que no había, no leíste entre líneas.

No esperaba nada de ti, nunca te construyo un disfraz, no te hizo un personaje

La ayudaste a crear, deberías haberlo sabido

No lo mandes en una botella

Pero mándaselo, házselo llegar.

Le importa el mensaje, no la forma en la que le llegara.




Solo son pronombres

Pronombres que ayudan a maquillar

El, ella, nosotros…







Why?

Why?

Why?

Why?

2 comentarios :

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS