martes, 22 de junio de 2010

S. HER

- Creo que estoy cayendo otra vez en la época de escuchar canciones que me hagan
sentir fuerte. - Ya pasamos por eso una vez, creo que lo superaremos.
- Esta vez las escucho sola, te lo recuerdo. Me alegro de que seas feliz, me alegro porque nadie se
lo merece más que tu.
- Apóyate en mi anda, y deja de beber, empiezas a ponerte muy sentimental. Escucharemos las
canciones juntas, caeremos juntas y lo mejor escalaremos esta maldita cima juntas.
- Gracias.
- De nada, en el fondo no me importa pesas poco.
- No, gracias por estar aquí, por no darme ningún abrazo tonto que me lleve a caer, por no
contarme lo bien que estas, por no preguntarme cada segundo, por saber lo que necesito para
seguir y no facilitármelo, gracias por ayudarme a luchar, por hacerlo conmigo.
- Enserio estos discursos nunca se me han dado bien ¿Qué tal si me das un abrazo, pataleas un
poco y lo echas?






Confusión.
Desenfreno.
Recuerdos.
Abarrotamiento.
Música
Loca.
Alturas.
Londres.
Mente
Ganas.
Distancia.
Miedos.
Deshacer. Rehacer.
Cambios.
Ceguera.
Ignorancia.
Secretos.
Reproches.
Mensaje.
Impulsos.
Taladrar.
Gritar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS