martes, 1 de junio de 2010

Summer in your eyes.





-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
- No entiendo el porqué de ese grito.
- ¿Cuántos motivos quieres?
- Los necesarios
- No hay nada necesario en esta vida, y deberías saberlo desde ya, he gritado porque estoy
viva, porque el viento se cuela entre mi pelo, he gritado porque echaba de menos la sensación de vivir el HOY.

Y la mira, extrañado, divertido. Ella le devuelve la mirada, sonriente, completa, llena y entonces la ve.
Está ahí, tan viva como siempre, de nuevo en su piel y sabe que ahora, ahora es cuando empieza la cuenta atrás.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
- Y este grito es por…
- Porque estás aquí, porque estaba enfadada con el mundo, conmigo y ahora ya no lo estoy, he gritado por que el color de tus ojos me calma, porque me apetece bailar descalza y es más…

Y lo hace, se quita las sandalias, se estremece al contacto del césped mojado y empieza a bailar.
Y lo único que se ve en la noche es su melena revuelta, sus manos buscando la luna, su sonrisa y el brillo de lo que lleva dentro.
Él sonríe, esta noche está más guapo que nunca y ahora está feliz por verla así, sabe que ella lo está intentando con todas sus fuerzas , sabe que el brillo de esta noche no es más que la luz que arrastra el empeño que pone y decide vivirlo, inmortalizar ese momento por si mañana no existiera esa posibilidad.
Se acerca, la besa, suave, agarra su mano, la balancea, acompaña su baile.

Y la noche me regala sus carcajadas.

3 comentarios :

  1. así sí!
    y ahora está feliz por verla así,sabe que ella lo está intentando con todas sus fuerzas..

    ResponderEliminar
  2. Y una vez más me dejas muerta con tu entrada!
    Te quiero mi niña!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog y me he enamorado de él! Sin palabras. (:

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS