lunes, 5 de julio de 2010

Es un mundo descosido.

Se derrumba por minutos, duele y no es un pinchazo, es un martilleo constante, empujando, agobiando, enseñándome que estoy a punto de perderlo todo.
No soy valiente, no soy fuerte, no soy dura, no soy invencible. Soy una puta colilla quemada, consumida, tirada, sin ganas de luchar.
No puedo tirar más de esto, no quiero hacerlo.
Quiero dejar caer mi cuerpo y llorar hasta que olvide quien soy y con qué lucho a diario.





Y ahora ¿Qué? Desinflá, después de diez minutos sacándolo, con sabor salado en las mejillas, después de una rabieta, de dejarme llevar, de escribir a ciegas, de tirar el corazón por la ventana y arañar la realidad; el mundo no se ha parado, mi cuerpo está en el mismo lugar y mis fuerzas son aun más chicas.
Quiero retirarme de esta puta guerra o llevármelo todo por delante.

2 comentarios :

  1. El texto es muy intenso; me gusta :)

    Has comprendido perfectamente la historia de Javier y Olvido (Amaranta) y la situación de éstos. Gracias, de verdad :)

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  2. Tantos problemas? prueba la receta cama, comida (aunque se engorde) y peli, abstraccion total!

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS