miércoles, 30 de junio de 2010

Y el verano vive en tus ojos

-¿Qué haces aquí arriba?
- Bailo.
- Creía que subías a pensar.
- Eso hago
- Bailabas.
- Mis pies bailan, mis manos suben, mi corazón late y mi cabeza piensa.
- Me encanta verte feliz, te veo nueva, bailas mejor que nunca.
- ¿Sabes qué día es hoy?
- ¿30?
- No, hoy es uno, momento uno de mi nuevo baile, de mi nueva vida, de mis nuevas metas.
- No entiendo a que se debe tanto positivismo, tanta estreno, tanto cambio de ropa y limpieza de armario, tanto paseo de sonrisa.
- Si llueve sacas paraguas, si sale el sol te das un baño, si hace frio sacas la bufanda. Tengo hambre de mundo, como, tengo ganas de sentir, vivo, tengo ganas de ti , desafió

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS