viernes, 27 de agosto de 2010

No puedo olvidar quien soy. Ya no lo intento.

No suena un clic cuando algo dentro cambia, no se enciende una luz cuando experimentas esa fase y seguramente ni la notas.
Pero hoy me encuentro aquí, más serena, extraña, pero feliz de estarlo, sintiéndome nueva, como un paso gigante que para todos es invisible y yo lo he convertido en esencial.
He escapado y el clic suena y la luz está encendida para mí.
Quizás no lo entiendas, quizás nunca te enseñado a verlo, quizás te pido demasiado al pensar que entenderías como soy.
Pero cada día lees mis letras, intentando buscar en ellas algo que no sé muy bien que es , hoy me adelanto a ti y te enseño una nueva historia:

Confusas imágenes, ojos cerrados y viento en la cara. Pies torpes, risas atropelladas y vacios inmensos.
Llamadas que le hacen perder la calma, el norte y le arrastran a flaquear.
Mil dudas, pocas respuestas y la musa hecha trizas.
Un día nostálgico, inmenso en recuerdos y con la mirada llena de mar, una noche intensa, repleta, diva y soñadora.
Días de borrar huellas con Milán y otros de tatuar con tinta china.
Pero todos repletos, llenos, regalándole cambios.

Estas ahí, se que tus ojos son los que primero leerán estas letras y los que más las conocen
Hoy no sé qué decir, últimamente creo haber perdido esa musa, me he quedado sin historias o quizás sin ganas.
Asique hola, hola mi sol.
Vuelvo a ser tu chica descontrolada, subeybaja, desaparecida.
No quiero ver comedias y las romanticonas ya no me sorprenden, las de miedo a ratos me provocan risa y las de acción últimamente son mi única afición.
Apenas leo más letras que las que escribo por aquí y la música más bien la tarareo.
Es cierto, me estoy perdiendo y saber que te vas es como un pellizco de esos que no soporto.
Te estas perdiendo estos cambios y también son mi culpa, pero por conocerme espero que entiendas que necesito esta lejanía de todo aquello que me recuerda a ayer, solo la necesito porque no podre estar sin ti mañana…
Me gusta el sol, adoro que sus rayos me rocen y por eso deberías saber que siempre volveré a ti.
Pero no quiero más recaídas, ni más dudas por tu parte, no quiero que quieras ver en mi quien ya no soy, no quiero verte parado allí en un lugar del pasado, te quiero, creciendo conmigo.




Voy a ciegas y no lo ves, caigo, lloro , pataleo y salgo nueva.
Te pido de todo menos una pregunta

1 comentario :

  1. Me encanto la imagen de la mirada llena de mar... precioso sin duda, animos y saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS