sábado, 11 de septiembre de 2010

Hay días que no tienen año en concreto.

Hoy es ese dia, aunque quizás no lo sepas.


Mi cuerpo tiembla, pero absurdamente el miedo no existe en esta habitación, ni en esta parte de la ciudad, la poca luz dibuja tu silueta y no puedo dejar de quererte.
En este instante cada parte de mi grita que lo hago, locamente, como no me permití confesarte hasta hoy.
Tus ojos me empujan a quedarme, mi boca busca la tuya intentando callar quizás los suspiros que salen de mi cuerpo y hoy me siento una de ellas.
Una de esas chicas con los ojos brillantes que tiemblan con alguna canción, una de esas chicas que sienten que en alguna parte su destino esta escrito , hoy inevitablemente soy una de ellas y creo que en mi destino estaba este momento y seguramente estaba escrito en una tela amarilla. Yo que nunca fui supersticiosa , yo que una vez hable irónicamente de ellas, hoy el amarillo es mi color y tengo los ojos más brillantes que nunca.
Hoy te seguiría hasta donde los kilómetros no se distinguen con el azul del cielo, hoy cualquier dolor tiene forma de sonrisa y tu calor es quien dispone de mis latidos.
Hoy soy todas esas chicas de las que escribi un dia y todos sus sentimientos hoy galopan en mi pecho, mientras tu cuerpo y el mio dejan de ser dos y las llemas de tus dedos parecen traspasar mi piel.
Hoy es ese dia, aunque no lo sepas. El dia en que mi suspiro confeso los que mis palabras no supieron decir.
Te quería, y hoy es un dia que me habla de aquel.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS