lunes, 20 de diciembre de 2010

Caballito azul marino.

Quizás aun no me conozcas lo suficiente para saber que no parare hasta guardar en una foto el sol más hermoso, en un amanecer con olor a mar o en un atardecer que te enrojezca la nariz.
Que no todo estará hecho hasta perderme en las islas griegas y tatuar mi cuerpo, hasta que dejen de ser solo palabras y sueños y se conviertan en mi vida, tantos planes y mapas y países, hasta no convertir cada rincón del mundo en una canción para mí.
Hasta dejar de inventar y saber que estoy viviendo ese momento, no podre dejarlo hasta saber que esta vez no me equivoque de sonrisa y me acompañan los besos adecuados.
Será eterna cuando haya hecho las paces conmigo misma y el pasado, hasta que me sienta como la persona más enorme dentro de alguna gran ciudad.
Y por si no lo sabes, prefiero el desorden y me relajo en tormenta, no creo que exista algo mejor que la sensación que me recorre cuando me acarician el pelo y siempre guardo las bandas sonoras.
Tan solo me quiero  en los días en los  que me brillan los ojos y ni yo misma soporto mis cambios de humor, el mayor de mis defectos es aquel que me hace ser yo misma y el olor más increíble del mundo es aquel con el que puedo identificar a las personas.
Me gustan los ojos grandes y las comidas picantes, morderte los labios y las uñas de colores.
Quizás soy yo la que no sé conoce lo suficiente y tú puedas continuar por mí.




Yo los sentimientos los escribo, los secretos te lo gritan mis ojos, yo tus promesas me las cómo y los hechos… los hechos son cosa parte que te contaré en otro capítulo.




1 comentario :

  1. Yo tambien suelo tener muchísimos cambios de humor.

    Pd: me encanta la Bso de Pearl Harbor :)

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS