jueves, 23 de diciembre de 2010

Despúes de dias sin descanso , el tiempo y el silencio suenan más.

Cometo un error por miedo al baile de dos palabras entre nosotros, dudo porque son solo dos y creo que vencen ejércitos.
Es imposible que esas palabras existan en el mundo que ahora me rodea y en cambio me pellizcan cuando me miras.

Me liaría a patadas con el mundo, si al mirarme tus ojos me lo gritan una vez más.
No hay nada más estúpido que esas dos palabras, nada.




Ellas no se equivocan al hablar de mi así, porque me conocen, cada una a su manera y leen en mis ojos.
Saben el porqué de mis no-pasos, conocen el sentido de mi vida, me han visto cerrar los ojos delante de mi tren por miedo al destino , quizás por eso cada palabra de ellas sonaba a una conversación conmigo misma.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS