miércoles, 5 de enero de 2011

Amor y otros desastres.

Jacks, te has planteado que eso del amor verdadero puede ser una conspiración? 
- Una conspiración?
- Si, una conspiración capitalista, una mentira urdida por las industrias del cine, la publicidad y la música, todos vendiéndonos un concepto que ni siquiera existe!
- El amor verdadero no existe?

- Piénsalo bien, donde está si no es en canciones, libros y películas. Quién puede decir sinceramente "siempre te querré".
- Whitney Houston
- Si, pero cuando va de crack!
- La cuestión es que la gente se deprime porque busca esa cosa inexistente o no lo hace igualmente porque cree que se ha conformado con menos.
- Yo no estoy deprimida, creo en el amor verdadero!


Imagen y texto de la película.






¿Sabes que pasará el día que deje de ser gilipollas? Que tu acabaras tres manzanas más allá, en la segunda acera , frente al primer portal , justo donde se debe mandar a todo lo que no merece la pena, a LA MIERDA.

Calle que por si te interesa , es de una sola dirección.



Texto mio.




1 comentario :

  1. La película me han entrado muchas ganas de verte, y tu texto genial, muchisima fuerza, me encanta!!!! mándalo bien lejos eaaa :)

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS