jueves, 10 de marzo de 2011

En donde estes.

No te reconozco y te sigo buscando. El mundo gira, se mueve, cambia, percibo su ruido pero no lo entiendo, apenas pertenezco a el.
En este momento mi cuerpo es un disfraz pesado que intenta llevar el ritmo y no se donde estoy, ni a donde pertenezco. Dijiste que ni la luna se encuentra sola frente a la tempestad y hoy me siento ella, guardando las noches, lejana del sol y la tempestad no me asusta, me mece , me entrego a ella, porque no soporto el silencio y la calma que me recuerdan que te has ido, o quizás fui yo, te echo de menos hace meses , te extraño desde aquellos días, no es algo de hoy ni de ayer, no me queman las lágrimas de ahora, me abrasan las guardadas entonces.
Me pesa no ser quien eramos, no pertenecer a ese vinculo y a la vez sentirme tan en él, me da miedo no volver a recorrer aquellos pasos, encontrar un hueco en tus abrazos o ver en tus ojos quien soy para ti. Me da pánico imaginar las cosas a medias que dejamos, sentir que aquello extraño que eramos es ahora un película que no puedo parar de ver. Pero lo que me roba el aire, lo que me mantiene lejos, allí con la luna, es la sensación de amar aquello en lo que deje de confiar.




Fui dueña de la lluvia y hoy ni el sol se a atrevido a saludarme.





2 comentarios :

  1. Simplemente... te pasas a cada cual mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. La mitad de los días no soporto no poder tocarte. El resto del tiempo tengo la sensación de que no me importaría no volver a verte. No es cosa de moralidad, si no de capacidad de resistencia.

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS