miércoles, 18 de mayo de 2011

Dos idiotas que se apuntan con pistolas de mentira.

Se me ocurren cien maneras de decirte hoy todo eso que ya sabes, que ya sé . Esas cosas que ciertas melodías nos ayudan a decirnos , que no tengo miedo , porque me sale natural , porque no creo en las cuerdas si no en los lazos . Y hace meses , días , quizás segundos que los lazos que me unen a tí , son tan fuertes que ni el silencio , ni el mundo como tijeras puede cortarlo , porque me dan igual tus palabras : esas que no pronunciaras. Será que hoy me ahogo en positivismo, pero es que la lluvia por tercera vez me ha empapado cada esquina de mi cuerpo y bien sabes que con los huesos mojados , no soy tan yo .
Por la lluvia , por las ganas, por lo absurdo de la situación y porque este juego es una mecha a punto de explotarme en la cara , hoy quiero inventarte, en mis noches , en mis días, hoy quiero encontrarme contigo en esta ciudad , que nos sobre de todo menos las ganas, que te guardes tus palabras donde vayas a necesitarlas, sigo el diccionario piel-piel. Espacio limitado.Porque no vives en otras bocas y es un baile en el que no encajo. Que vengas, que llames , que digas, que muevas, que extraño jodidamente tu piel.


1 comentario :

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS