jueves, 27 de octubre de 2011

Esperando que tu esperes .

Me gustaría llevar todas mis emociones al extremo , ahora que ellas me controlan más que nunca, ahora que el echar de menos es radical , las carcajadas me salen de lo más profundo y las lágrimas queman desde la última ,gradualmente, hacía la primera.
Ahora que echo de menos lo que un día eche de más, ahora que me faltan tantos ojos en mis días , ahora que sé quien es verdaderamente necesario. Ahora mis emociones son más confusas y enrevesadas que nunca, te extraño diez veces al día y otras tantas maldigo que un día aparecieras en mi vida, extraño las luces de una ciudad de la que tanto quise huir y empiezo a sentir que no pertenezco a ninguna parte. Ahora que los días pasan sin que me de cuenta , sin objetivo o sueños por cumplir, ahora que lo único que busco es la sensación de pertenecer a alguien o a algo .
Y quizás me tache a mi misma demasiadas veces "de ser de nadie " y hoy por un momento me encantaría ser tan tuya , tan de alguien ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS