miércoles, 29 de febrero de 2012

De esos días únicos cada cuatro años.





A veces no es eso que esperas, no son unas mariposas paseando por tu estomago ni un beso con fuegos artificiales, no es una lagrima que escuece o un “te esperare eternamente”. A veces es algo más sencillo, más real, más pequeño  y sin nombre. Es la casualidad disfrazada de chiste , es una sonrisa enorme que quieres ver cada día, a veces ni siquiera se llama amor y por supuesto no tiene un color rosa, tiene colores verdiazules, se llama “ven a verme esta noche” y dura … dura de un principio a un final todas las ganas que te tengo y cuarto.






.

3 comentarios :

  1. Genial (como siempre).
    Me encanta la belleza que respira esa nostalgia más tangible.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Soy aquella que te plagió dos textos... Y bueno tampoco tenía la intención de hacer creer que lo había escrito yo, sólo que me encanta como escribes y no los cité... Pero ahora he aprendido. La cuestión es que me sigue encantando como escribes, obviamente, y que sigo leyendote y releyendote, a pesar de que colgaras mi blog por aquí y en twitter diciendo que te los había plagiado. No te guardo ningún rencor, tendrías que guardarmelo tu a mi, pero éso, que no lo hice con mala intención y vuelvo a pedirte perdón... Si te admiro por cómo escribes! De verdad, lo siento mucho. Un beso Sandra :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto. Suelo buscar blogs de este tipo que me gusten y no encuentro nada, el tuyo es una excepción. Sigue así. Te sigo
    http://smartclickk.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS