viernes, 30 de noviembre de 2012

Vuelvo al filo de este acantilado,
vuelvo a verlo caer todo bajo mis pies,
vuelvo a encontrarme entre la mentira y la pared. 

Vuelvo a este rincón
para que mis letras lloren por mí. 
Vuelvo a contar como he perdido otra guerra, 
que esta vez me dispararon por la espalda.

Me has dado un golpe en las rodillas,
en los cimientos, 
me has hecho caer.

Me has hurgado en la herida que otros abrieron antes de ti , 
dejándome aquí sentada, 
con todas las cosas que quise vivir contigo 
pasando frente a mí,

Me has robado 
lo que hace tan solo horas
me servía de escudo contra todo.

He sido atacada por quien me protegía
y no sé a qué lado correr si antes solo necesitaba huir a tus brazos.

Has apagado las luces que encendías en mi piel, 
has borrado cada capítulo que escribí para ti,
el guión donde eras el protagonista
y prometo que necesitaba verte actuar en mi vida.

Prometo que el dolor me aprieta cada vez que recorro las últimas horas 
y busco justo el momento en el que te convertiste en mi enemigo, 
en el que te cruzaste de bando y me dejaste sola, prometo que aún me sorprendo buscando el porqué.
Prometo que entregué toda el alma y la piel en esto y hoy me lamo heridas que sé que no merezco. Prometo que repito una y otra vez lo que ha pasado para que se convierta en verdad lo que aun no creo, prometo que de todas las maneras en las que podía caer esta es la única que me daba miedo y eso no se hace, no se deja a quien te quiere, sola, frente al miedo, no se deja sentir este frió a quien necesitaba que fueras calor.
Prometo que te quiero con una fuerza que hoy más que nunca duele, como astillas clavadas bajo mi piel, como el hielo cortándome los dedos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS