domingo, 12 de octubre de 2014

De domingos sin abrigo

Crezco, me caigo y me levanto cada cinco minutos,
 me dicen arriba cuando yo ya he levantado los brazos.
 Me entrego, me inmolo y te lloro, 
como si en esta batalla tú nunca pudieras salir herido. 

Te odio,
 te abrazo 
y me pierdo en la misma cama donde un día amé tu piel mientras destrozabas la mía.

Imagino tu piel en otros brazos, tus ojos brillando en otro cuerpo
 y las agujas del reloj que me gritan que hace demasiadas horas desde la última vez,
 acaban clavadas en mi pecho sin que el aire ni tus abrazos me vengan a socorrer.

Imagino tus manos creando amor en otro cuerpo. 
Te odio,
 te extraño 
y me ahogo.
 Te he visto en los ojos de todos los que me rodean, 
he escuchado tu voz entre las sábanas 
y en este maldito domingo


 no te he visto volver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS