viernes, 31 de julio de 2009

continuara...

Pasa el tiempo

Como todo

Y cada vez es mas sencillo eh?

Ya apenas existen preguntas raras,ni dudas ni nada.

Nada

La verdad es que te debo tanto.

Y si todos,todos,sin excepción me han preguntado que somos

¿Es que no se nota?

Hay que estar ciego o realmente tonto para no darse cuenta y preguntar!

Pero bah!

Solo me gustaria tener la oportunidad de devolverte lo que me has dado.

A mi manera , ya sabes como odio ese tipo de cosas.

Cada momento ,cada abrazo,risa, cabreo…

¿De cuantas me has salvado?

Nuestra historia a lo “Will y Grace” haría estragos eh!

Creo que te he demostrado ,al menos que pasé quien pasé por mi vida

Hay cosas que no cambian y una de ellas eres tú.

Y que le jodan al mundo si no lo entienden!

Por que realmente y no tengo que decirte más lo sabes TODO!

Y es que creo que eso de esconderme contigo ha dejado de tener sentido!

PD:Si!

Por eso me jode que aún conociendome como lo haces,dudes de mi.

¿Aún no te has dado cuenta de que yo voy por libre y es mejor asi ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS