sábado, 1 de agosto de 2009

Y colorín colorado...

¿Qué niña no ha soñado con su cuento de hadas?

Con esas historias empezadas con un Erase una vez…En un lugar muy lejano

Mentiría si dijese que alguna vez no fui una de ellas.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una cenicienta enamorada del guapo príncipe, con su hada madrina, campanadas y su zapato de cristal?

O dios ese zapato y mi manía por los zapatos me arruinaría!

Otras se veían mas en el cuerpo de Blancanieves y su manzana, nunca me gusto mucho la Blancanieves, demasiado ñoña!

Sin agallas, eso si adoro a los enanitos!

Conozco a muchas que un día soñaron con la sirenita y la Bella Durmiente.

Todas hemos visto la Bella y la Bestia, esa princesita si me caía bien.

Con sus ganas de conocer mundo!

O la novia de Aladin, Jasmín,lo que más me gusta de esa,sin duda el tigre.

¿Qué cual fue mi princesita?

Yo soñe con correr libre por ahí,con vivir por allí, correr descalza y no tener miedo a las diferencias.

No tendría más de 4 años cuando me sabía todo el guión de la película.

A mí me gustaba más Pocahontas.

No se que fue lo que me hizo decidirme por esa, pero siempre fue mi cuento de hadas.

Y eso que el fina es de todo menos feliz.



Pero bueno una de cal y otra de arena.

Hay veces donde las despedidas no son para siempre.

Y al menos te deja la libertad de elegir un final.

Ese fue mi cuento de hadas de niña.

Y me gusta pensarlo, ahora que se que los finales felices son como los cometas.

Fugaces. Efímeros.

Pero que las historías, sensaciones están ahí.

Y mientras que las vives, casí crees tener hada madrina y el zapatito de cristal.

Hoy soy más la cenicienta, estrenando zapatos.

Pero si hoy casi me creo el cuento

A pesar de que nunca me creí él y vivieron felices y comieron perdices…


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS