martes, 28 de julio de 2009

to you

Hoy va una esquinita para ti
Hoy pequeña
No hay muecho que decir
Esta tarde,ya se vera
Felicidades antes de que se me olvide
Felicidades a ti y felicidades a quien te a aguantado durante todos estos años (a mi ya se me hace dificil)
Felicidades por ser el mayor cabezon de la historia
Contestando a una de las frases de CHOLA
Claro que es bonita la sensación de tener algo que perder.
Más bien no el tener algo que perder
Si no algo que te da miedo perder
Es bonito
Y lo mejor
HOY justo hoy,tu cumpleaños.
Estare hay contigo.
Para devolverte poco a poco lo que me das
Gracias por la extraña sensación que tengo
Por engancharme como lo haces.
Por no soltar la toalla
Por aparecer
Ahora se lo que es tener un TU en mi vida
Y por si alguien se lo preguntaba, soy la primera sorprendida soy yo.
Dos personas tan distintas
Enredadas así
Recordando una frase,increible,savada de un lugar que habla de lo inesperado, de la esperanza, de sentir, de volver a hacerlo, puedo decirte que tengo ganas de ti
Que te he hechado de menos
Que absurdamente yo estoy diciendo esto
Pero es verdad
Aun así no voy a asumir lo que quieres escuchar.

Felicidades
Esto solo acaba de empezar


PD: Ahora haz como yo y riete de nosotros y de nuestra tregua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS