sábado, 18 de julio de 2009

sin zapatillas para correr






Hace tantísimo que no actualizo, tanto que decir.
Y si!
Las cosas cambian tanto en un segundo que esperarlas no tiene sentido.
Y en un segundo todo se complica, cambia
Y todo aquello de lo que llevas huyendo tanto tiempo, se te cruza y no puedes esquivarlo.
Es difícil, afrontar tus miedos
Cuando solo quieres correr, es mucho más sencillo
Por eso solo espero que por una vez me quites la razón y le des sentido y valor a esto.
Y que el enganche se convierta en algo que me olvide a quedarme


Sin tiempo para nada…
Una de esas escritas que me salen de vez en cuando.
No aptas para retrasados ;)

El mundo esta loco.....
y tu me miras demasiado..
miró a todo el mundo bocabajo..
así ni feos ..ni guapos
tan solo patosos y pasos firmes
Sube el volumen de la banda sonora de mi vida.
Y agarra mi mano.
Voy a devolverte, todo lo que aces por mi.
Me he perdido el mundo, la risa y la luz.
He hablado justo cuando no tenia que hacerlo
Me despertaba cuando los demás dormían
Y jamás te compuse una canción
tu, mantienes en equilibrio mis pasos...
tu me das besos hasta hacerme engordar
Y me abrazas fuerte si ve que no puedo mas.
y ahora voy a hacer desaparecer el mundo.
Voy a atarte a mi
voy a enseñarte mi locura
Y devolveré cada una de tus caricias
voy a tirara por la ventana ..Ropa, relojes y lo que me separe de ti
y le gritare al mundo que quiero comerte....
ADICTA, INESTABLE Y TODO UN TRABALENGUAS...
que caiga el cielo y suba el mar
Que la tormenta venga..no cerrare la ventana..
Dale mas voz a la música
Y NO TE SEPARES DE MI(L)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS