lunes, 17 de agosto de 2009

Quedan dias

He estado un tiempo perdidilla:)
Desconectando
Y me duele la barriga de tanto reirme.
Hay lazos que el tiempo no rompe,relaciones que el tiempo no cambía,por muchos años que pasen,por muy poco que cuides esas relaciones.
Hay cosas que afortunadamente el tiempo no cambia.
Importante en mi pasado ,en mi presente , en mi futuro.
Cariño,confianza,risas,sinceridad,años tan simple como eso.


Cambiando de tema!
Ya me queda menos para irme
Playa,sol,tiempo
Salir de aquí aunque sea cuando la gente vuelve
Mejor así,alreves, como siempre…
Aunque sea poco tiempo me va a entrar como un chute de vida!




Y me voy.
Y no toca decir adios.Por una vez no digo adios.
Ahora toca hasta luego.Vendre más tarde.Sigue aquí.
Solo voy a desconectar,a pensar.
Tengo una cita conmigo misma.
Con mi ayer,con mi hoy.
Alli donde un dia ya escape.
El mar
Mi lugar favorito donde esconderme
Impulso.impulso.impuso.
Vivo de impulsos ultimamamente.
Apenas me reconozco
Actuando por sentidos
Y despues…nada de arrepentimientos.
Es solo que me extraño.
¿Yo?
Aun hay cosas de mi que no conozco.
Sera eso!Que mas da.
Y no me arrepiento y es eso lo que mas me sorprende.
No se si empiezo a perder la cabeza,si vuelvo a delirar,si esto no es más que un suicidio
Pero por sensaciones yo decido seguir.
Si soy kamikaze no me juzgues amor,lo he sentido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS