miércoles, 12 de agosto de 2009

ODIO las tijeras!

Como todas esta loquita cabeza, que intenta de una forma torpe echar palabras de dentro,tuvo la ventaja de la inocencia

Que te hace debil,pero te da tantas alas.

Una cabezita moviendo a una marioneta.

Lo veia todo de una manera simple, sin buscarme dobles significados, sin buscarle un pero o un fallo.

El amor, era el amor y lo podía todo.

Te hacia sufrir y cuando se trataba de querer todo estaba en su contra.

Pero como el amor lo vence todo, el final era de lo más feliz.

¿Verdad?

Pues claro joder!que simple era

Maldita la hora en que la inocencia volo

Ahora el amor no trae más que complicaciones.

Nunca acaba bien

Es de todo, menos eterno

No se vence todo, por que ya nadie lucha.

Ahora el amor es un aquí te pillo aquí te mato,una pareja de años rota por simple aburrimiento y una relación que empezó ayer y que ya lo es todo ¿No?

Jah!¿Donde me dejais a cúpido?¿Que esta en el paro?









Y yo juzgando a cúpido justo cuando se porta bien conmigo...Cuando te tengo:)

bah!Quien juega con fuego SIEMPRE se quema

Hoy es un dia de andar con la cabeza en los pies,totalmente!

Mi pelo,ha caido!

en uno de mis impulsos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS