lunes, 5 de octubre de 2009

Regalo mil rincones






La nueva estación ha llegado.

Y con ella los exámenes, las noches de frío, los portales y la lluvia.

Llega la época de mi noviembre dulce, el frio que lleva a acercarnos, las hojas en el suelo

Otoño, mi otoño.






Aunque seas tú, y por ser tu más

Deberías saber, que algunas cosas no se perdonan

Y algún día seré yo…más mujer, más valiente, con menos conciencia y con menos dolor

Un día seré yo quien te lo muestre.


¿Alguna vez has sentido cosquillas muy fuertes?¿Alguna vez has creído tener electricidad en la punta de los dedos?¿Has sentido que puedes volar?

Conozco a una niña que lo hizo.

Una niña que quiso que le compraran un caballo azul marino, que aun espera un regalo como ese, ella que llamó bobo a la fuerza hecha persona, que miraba de reojo a los payasos y se perdía, literalmente, si escuchaba música de los “indios”

Y ella sintió que el agua la hacía más pequeña, que sus sabanas eran una cabaña para escapar de todo y que si cantaba a los animales se calmaban

Conozco a una niña que se perdió en mil historias que nunca fueron suyas..Pero por imaginar que no quede.

La conozco cuando canta, cuando poco a poco a vencido muchos miedos..

¿Alguna vez has creído que si te ponías a andar recorrerías el mundo entero? Ella si.

Conozco a esa niña que a pesar de cumplir años para no es más que eso, una niña

Hoy guardaría en un cajón gigante mi les de imágenes que tengo en la cabeza.

Hoy las colocaría para verlas todas.

Las ordenaría en mi álbum, o algo parecido, según su tiempo, desde atrás hacia delante.


Y hoy el mundo sería más pequeño si pudiera guardarlo entre mis manos


Gracias.

Por ese día.

Porque el camino, que no es fácil, sigue sin separarnos

Por ser una pequeña sonrisa.

Gracias.













Si te digo que te quiero
¿Me creerías?
Regalame otras tres estaciones;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS