lunes, 28 de junio de 2010

NOW


Desde lejos, desee tener el poder para escuchar tu mente, para ver que pensabas.
En el fondo de mi algo sonrió al ver ese gesto tan tuyo, ese algo tan familiar que creí haber olvidado.
Sonreí porque me niego a pensar que has perdido todo lo que un día me engancho a ti, sonreí por el roce de tu gesto en mí, rasgaste la coraza que cree.
Quise saber si tus ojos me buscaban, si esa noche más que nunca volviste atrás.
Dicen que es la noche más mágica del año y para mi fue la más confusa de todas, fue llena y vacía, fue una coctelera de sensaciones, una aguja tatuando miles de párrafos en mi pecho.
Nada encajaba, nada encaja, desde hace tiempo.
No paraba de buscarte, vivía de nervios, huía y te volvía a buscar.
Fue noche de olvidarte, de inventarte, de echarte , de esperarte, de buscarte, de dar un paso y retroceder tres, de desconfiar, de sacar la bandera blanca, de declararte una nueva guerra.
Fue una noche con un nudo en el estomago y una carcajada por respuesta.
¿Quieres saber que hice? Jugué a sentirme segura, pelee con puños de cristal.
Me disfrace para ti.
Me vestí con mi mejor sonrisa y mis ojos más grandes, me alce en mis zapatitos nuevos y jugué con la noche con la cabeza bien alta.
Hoy me rio de mi misma, al verme jugar a las princesas cuando nunca supe hacerlo, tres días después me rio de mi, por olvidar quien soy.
Por verme tan confusa con la mitad de mí intentando seguir, luchando por hacerlo y la otra ahí sentada esperando que hicieras cualquier cosa por girarme el mundo por última vez.

No quiero que vuelvas, no quiero tus brazos, no necesito tus ojos, no quiero que me ayudes a levantar mi mundo ahora que está tirado por el suelo, no quiero volverte a ver, no quiero encontrarte por ahí, no quiero volver a olerte, no necesito que me recuerden lo que valgo, no necesito saber que extrañas de mi.
No quiero, no sé, no necesito, no puedo, no hago otra cosa que mentir…

ONE, y dije ADIOS.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS