miércoles, 29 de diciembre de 2010

Desde aquel raro Diciembre.


Se acaba el año, un año que le ha dado un vuelco a toda mi vida, que me ha puesto el corazón patas arriba y ha cambiado mi suerte de rumbo.
Un año en el que he reído hasta dolerme la barriga y llorar, con fuerza, con ganas, a pecho lleno.He reído por la mejor anécdota, por una caída o simplemente me reído de la vida, me he reído de mi y me he reído acompañada, por reírme me he reído cada mañana frente al espejo.He llorado de la forma más amarga, de rabia, de dolor, de impotencia o por cobardía, que quizás es la que más me pesa de todas. He llorado por amor, porque nunca me di tanta cuenta de sentirlo hasta entonces. He llorado como una niña que ve como toda su vida se desencaja y no tiene a donde agarrarse.
Si me preguntan si durante este año fui feliz, mi respuesta será que ame y por fin volé, viaje a un país nuevo y desconocido, que hice daño y me lo hicieron, que robe algún que otro corazón y mientras tanto el mío anda por ahí deambulando. Que crecí, de golpe, sin más remedio, que hice de escudo contra el mundo para quien más me importa y que a cambio obtuve sonrisas que me empujaron cada día.
Diré que mordí la boca en la que quería perderme la mitad del tiempo y la otra mitad ande perdida detrás de su olor. Diré que con el tiempo me colgué de otros ojos y fui capaz de decir adiós. Que el sol salió algunas mañanas para mí pese a que no me pare a verlo pues estaba muy ocupada mirando si volvían a abrazar mi espalda, diré que hoy quizás necesitaba ese sol.
Que quizás este año me alejo de gente necesaria, que cometí errores injustificables y que quizás no me valgan los peros.
Si preguntan si fui feliz, por respuesta diré que he vivido momentos vergonzosos, que me he dejado llevar por miles de impulsos, que conservo a mi mejor amiga y me aprieta aun la mano en cada curva, que sume siete corazones más de los que no quiero separarme y que aprendí que la vida aprieta, pero no ahoga, que es jodida y dura, pero en ella no existe la palabra imposible, el nunca y que necesitaría creer en el siempre.
Soy feliz, por definición, por la absurda regla de la gravedad por la que todos los momentos buenos hacen presión en la balanza y me ayudan a entender que pese a todo, cada día me levanto con una esperanza en los ojos.
Este año , me emborrache, mentí, me perdí, me equivoque, me pelee , hice el ridículo y el amor, me enfrente a mis fantasmas y los abrace, sentí, baile , por un instante Picadilly fue mía, sentí como mi corazón hacia crack , lo escuche y note unas nuevas manos recomponiéndomelo con el tiempo, perdí el aire, lo compartí, me disfrace de drogata que no quiere desintoxicarse y de vagabunda feliz por quizás pasar el mejor de mis días, llore con una película, o con una canción , con cada tres de mis cinco textos , vi como mi país era campeón del mundo , fui mama por unos días, probé por primera vez las tortitas , creí en alguna que otra promesa, ame , reí , cante, deje que la lluvia me calara por si borraba cada una de mis letras y sobre todo viví , complicándolo todo quizás , porque no sé hacerlo de otra manera, pero viví casi siempre intentando que cada uno de mis pasos- impulsos salgan de mi corazón.


Para el nuevo año, pido valentía, vivir el amor como venga sin tener que pensarlo,pido dejar la mala costumbre de querer a medias y poder decir te quiero sin miedo alguno o al menos antes de ver que ya es demasiado tarde.
Pido una sonrisa imborrable para ella, porque su sonrisa es la mía, pido millones de momentos con ellas y la capacidad de volver a atrás y recoger algunas personas. Pido algo de constancia y serenidad, pido alguien que cumpla cada una de sus promesas, pido momentos de niña y que me hagan perderme siendo mujer, pido una Bso para cada momento y la extraña sensación de estar haciéndolo bien.
Porque hoy adiós dos mil diez, no creo que pueda olvidarte, hola dos mil once nunca fue tan cierta la frase de nuevo año, nueva vida.








Esta vez soy yo quien nota que la vida son dos días y quiero elegir como vivo cada momento, quien te avisa de que a mi mañana aun no me la han presentado y ayer es tan solo mi 112, que hoy, es para mi el destino que impulsa mis pasos.







¿CAPAZ O INCAPAZ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS